Aviso Legal



INFORMACIÓN

Bienvenido al portal web de faycanes.es (en adelante el sitio web). POR FAVOR LEA LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTOS APARTADOS al objeto de conocer las condiciones y términos de uso. Este sitio web, propiedad de FAYCANES, tiene por objeto poner a disposición de los usuarios, toda clase de servicios e informaciones relacionadas con el desarrollo de sotfware que realizamos. Todos los contenidos, incluyendo el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías y demás elementos que aparecen en el sitio web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de FAYCANES o de terceros. El usuario de este sitio web deberá aceptar las presentes condiciones y términos de uso que tienen carácter vinculante, entendiéndose que el simple uso de estas páginas supone la referida aceptación con carácter íntegro y sin ningún tipo de reservas. Estas condiciones y términos de uso tendrán una vigencia indefinida, reservándonos el derecho a modificarlas.

CONDICIONES DE ACCESO Y USO DE LA WEB

Las presentes condiciones son de aplicación a todos los usuarios de este sitio web. La navegación por este supone el conocimiento y aceptación de estas normas. Algunos servicios ofrecidos pueden estar sometidos, además de a estas condiciones, a otras particulares que se especificarán en cada caso. Las presentes condiciones estarán vigentes mientras no sean modificadas, el usuario en cada acceso deberá verificar las condiciones vigentes en cada momento. La navegación y el uso del sitio web y los servicios contenidos son de carácter gratuito y además, de acceso libre, salvo en aquellos casos en lo que se requiere ser usuario registrado. Este sitio web no representa ninguna actividad económica lucrativa. No existen cuotas de alta, afiliación o participación.

Es de la exclusiva responsabilidad del usuario el uso del sitio web, su información y contenidos. El usuario deberá hacer un uso adecuado de los contenidos publicados. Está prohibido el uso con fines ilegales, ilícitos o no autorizados, así como llevar a cabo actuaciones contrarias a la buena fe, la moral, el orden público o en contra del titular del sitio web. Si para el uso de algunos servicios se le suministrara al usuario alguna contraseña, éste se compromete a no revelar la misma a terceros, haciendo un uso diligente y confidencial de la misma, comunicando a FAYCANES cualquier incidencia que ocurra con respecto a su uso, tales como robo, extravío o acceso por terceras personas no autorizadas.

El uso de la presente página web por menores deberá estar supervisada por sus padres o representantes legales. Está prohibido que los menores contraten los servicios ofrecidos en este sitio web, o faciliten sus datos personales sin la autorización de sus padres o representantes legales.

Si para el acceso a algunos servicios se le requiriera información al usuario, este se compromete a que esta sea veraz y lícita. Cualquier suplantación de personalidad será denunciada ante las autoridades competentes. Nos reservamos el derecho a modificar, cambiar, suprimir, suspender, ampliar, cualquiera de los contenidos y servicios del sitio web, sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho a impedir o restringir el acceso al sitio web a aquel usuario que haga un mal uso de las páginas o incumpla las presentes condiciones.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

FAYCANES no se hace responsable del mal uso que el usuario haga del sitio web; la continuidad de sus contenidos; la ausencia de errores en los contenidos; la presencia de virus u otros componentes dañinos; de los contenidos y servicios prestados por otras página Web a las que se pueda tener acceso de la presente Web; la invulnerabilidad del presente sitio web, ni del software utilizado, distribuido u obtenido del mismo; la falta de utilidad, rendimiento o actualización de los contenidos albergados en el presente sitio web; los daños ocasionado por la vulneración de los sistemas de seguridad; el mal funcionamiento del software, descarga, desde el link establecido al efecto para la visualización y escucha de determinado contenidos albergados en la presente página.

En el presente sitio web puede haber publicidad de terceros y/o links que facilitan el enlace a páginas web de terceros. FAYCANES en todos estos casos no es responsable de los servicios que estos terceros ofrezcan, ni de las condiciones particulares o generales que requieran, ni de los contenidos de las páginas web a los que se acceda por medio de los enlaces establecidos.