Control de insectos voladores: Procedimiento

Si tiene un negocio abierto al público y no se lleva demasiado bien con los molestos insectos voladores está en el lugar adecuado. En Faycanes le ofrecemos un control de insectos voladores efectivo y a buen precio. Le contamos nuestra forma de proceder a continuación.


Diagnóstico

Antes de comentarle las posibles soluciones a su problema siempre hacemos una inspección visual de la zona de su negocio afectada. Analizamos igualmente de qué insecto se trata ya que esto nos permitirá atacar de forma más eficaz el problema y proponerle una solución perfecta.

Tratamientos

Una vez identificado el tipo de insecto y el lugar del conflicto procedemos al uso de insecticidas biológicos y al uso de Flytraps, nuestros equipos fijos de eliminación de insectos.

Flytraps

Estos equipos encajarán, gracias a su diseño, con la decoración de su negocio y además apenas se podrán distinguir una vez instalados. Su luz ultravioleta y sus tiras adhesivas garantizan una eficiencia y una durabilidad perfecta para olvidarse del problema durante bastante tiempo.

Monitorización

Cuando los insectos afectan a los productos de su almacén hay que buscar una solución alternativa. Dispositivos con feromonas irán controlando y monitorizando la posible plaga hasta erradicarla.

Mantenimiento

Faycanes se encarga del mantenimiento de su Flytrap para garantizarle siempre el máximo rendimiento del mismo.

Por lo tanto, si quiere contar con una empresa especializada en el control de insectos voladores, si opta por olvidarse del problema dejando la solución al mismo en nuestras manos, si quiere que diagnostiquemos, tratemos y monitoricemos el progreso de nuestras medidas o si desea olvidarse del mantenimiento de su Flytrap, está en el lugar adecuado.

En Faycanes nos encargamos de todo lo anterior y también de asesorarle para evitar la posible reaparición de tan poco deseada visita. Nuestros años de experiencia nos avalan. Contacte con nuestro servicio de atención al cliente y recibirá todo tipo de información sobre nuestros servicios. Comience a olvidarse de los insectos voladores y a cambiar la opinión de sus clientes sobre su negocio. Faycanes le ayudará a renovar el aire de su empresa.