Sanidad ambiental: Confía en Faycanes

En el año 1965, el archipiélago de las Canarias vió nacer a Faycanes, una de las empresas más comprometidas con la visión de servicio en sanidad ambiental. Su crecimiento ha ido de la mano de un sistema de innovación permanente en todos los procesos, de tal manera que ahora ha expandido sus servicios tanto en el ámbito nacional como en el internacional.


Miles de clientes satisfechos se han beneficiado de la atención oportuna de su gran equipo de trabajo, el cual está capacitado para solventar cualquiera de los requerimientos de sus clientes. Por otro lado, la accesibilidad que ofrece se comprueba en las distintas facilidades con las que cuenta para que el cliente pueda contactarse en cualquier momento.

De esta manera, si se busca un servicio de sanidad ambiental que sea inmediato, se puede contar con la web www.faycanes.es, donde se brinda una atención permanente las 24 horas del día durante todo el año; además, está disponible el número telefónico de atención al cliente 902 300 999, o la atención directa en las oficinas de 08:00 a 19:00 h.

De una manera sencilla y directa se puede solicitar el servicio deseado. Faycanes ofrece la solución a problemas sanitarios tales como la legionelosis, la misma que es causante de enfermedades como la legionelosis. Según las circunstancias, las plagas son eliminadas con un adecuado control y sistema de prevención ampliamente probado.

Con esta experiencia, se ofrecen soluciones para el control disuasivo de palomas, cuando éstas se tornan molestas y comienzan a ocasionar daños en la salud y en la infraestructura. El control integral de plagas se maneja bajo un riguroso cumplimiento de políticas ambientales, que garantizan la seguridad y efectividad del proceso.

Así mismo, Faycanes cuenta con el personal idóneo para asesorar en el tema de seguridad alimentaria, a fin de mantener niveles óptimos de salubridad en el manejo de los alimentos. De igual forma, dispone de las mejores soluciones para tratar la madera y prevenir amenazas como la termita o la carcoma.

Por último, el círculo virtuoso en el que se desempeña la empresa, evoluciona también con equipos de última tecnología que aportan no solo una mayor efectividad en los procesos, sino que también ayudan a preservar el medioambiente. Tanto es así que cuenta con insecticidas biológicos y con la certificación medioambiental ISO 14001. En definitiva, para solucionar problemas de sanidad ambiental, Faycanes es una gran opción a tener en cuenta.