Política de Calidad Integrada (9 + 14 + 18)

La Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral de FAYCANES, SL se basa en los puntos siguientes: FAYCANES, SL es una empresa dedicada a la Desinsectación, Desratización y Desinfección En nuestro afán por lograr una mayor calidad en la realización de nuestros servicios así como una mayor pro actividad hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodean y a la protección constante de la seguridad y la salud de quienes trabajamos en FAYCANES, SL, nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:

    - Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros servicios.

    - Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal y otros requisitos aplicables en el campo de la calidad y el medio ambiente que nos fueran requeridos.

    - Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales que genera nuestra actividad.

    - Prevenir la contaminación que pudiera generar FAYCANES, SL para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea.

    - La vida, integridad física y salud de los trabajadores son derechos cuya protección ha de ser una constante del quehacer cotidiano para todos los que trabajamos en FAYCANES, SL y especialmente del de aquellos que, en uno u otro nivel y en uno u otro puesto de trabajo, ejercen funciones de mando.

    - Basándonos en el principio de que todos los incidentes y enfermedades laborales pueden y deben ser evitados, la empresa se compromete a alcanzar un alto nivel de seguridad y salud en el trabajo, cumplir de forma continua la legislación y otros requisitos que la organización suscriba, y seguir su evolución.

    - La línea de mando asumirá y potenciará la integración de la seguridad en todas nuestras actividades, estableciendo la conservación de los recursos materiales y humanos como un elemento fundamental para disminuir los costes.

    - Se aportará a los trabajadores toda la información existente sobre los riesgos inherentes a su trabajo, así como la formación necesaria sobre los medios y medidas a adoptar para su correcta prevención y protección en su caso.

    - Comprometerse a prevenir y minimizar sus riesgos laborales significativos, manteniendo un compromiso de mejora continua de la actuación preventiva, que supone un seguimiento de la disminución en el tiempo de los riesgos laborales.

    - Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.

    - Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa. Así mismo, la Dirección se compromete a aportar los medios y recursos necesarios para que tanto esta política como los objetivos sean difundidos a todo el personal de la organización para su conocimiento y entendimiento y a que sean implantados para comprobar su efectividad.

Para conseguir que esta implantación sea eficaz, se precisa de la participación de todos los recursos disponibles de FAYCANES, SL, tanto humanos como técnicos.

Esta Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud está en constante evolución con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación al menos en la Revisión del Sistema por la Dirección y a la vez que los objetivos al considerarse marco de referencia para establecer y revisar dichos objetivos.

La Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud de FAYCANES, SL es el medio para conducir a la organización hacia la mejora de su desempeño con lo que permanece expuesta en lugar visible para todo el personal y es comunicada cada vez que sufra una revisión para que sea entendida en todos los niveles.