Somos diferentes

Nuestra experiencia a tu servicio
Desde 1965 no hemos parado de crecer, investigar y preocuparnos por la higiene ambiental de los espacios canarios.

Nuestra empresa cuenta con un equipo de más de 100 profesionales con inmediata capacidad de respusta ante cualquier necesidad que demande.

Más de 40.000 clientes así lo avalan. Hostelería, Turismo, Industria, Sanidad, Administraciones Públicas, oficias y particulares comprenden el amplio espacio protegido por Faycanes.

Por qué puedes confiar en nosotros?

Faycanes resuelve sus necesidades en cada rincón del archipiélago canario y con cobertura en todo el territorio nacional e internacional.
Podrá gestionar los servicios contratados los 365 días del año durante las 24 horas en nuestra página web www.faycanes.es. Nos adaptamos a sus necesidades de comunicación mediante los sistemas convencionales o a través de las nuevas tecnologías.
Faycanes dispone de na completa gama de servicios para su Empresa, que garantiza la seguridad en su establecimiento a través de un único interlocutor, reduciendo costes y simplificando en su gestión de proveedores.
Protegemos a las personas respetando el medio ambiente. Faycanes utiliza productos y técnicas de última generación en toda su gama de aplicaciones. Faycanes se encuenta certificada en gestión medioambiental ISO14001.