ATENCIÓN AL CLIENTE   928 29 99 32

NOSOTROS

PRESUPUESTO GRATUITO
ATENCIÓN AL CLIENTE
928 29 99 32
PRESUPUESTO GRATUITO
ATENCIÓN AL CLIENTE
928 29 99 32

FAYCANES

Más de cincuenta años de experiencia en el control de plagas. Servimos a miles de clientes satisfechos en toda Canarias: Administraciones Públicas, empresas y particulares.

Faycanes es la empresa de control de plagas líder en Canarias. Desde hace más de cincuenta años ofrecemos un servicio de calidad a nuestros clientes basándonos en tres pilares fundamentales:

icono-eficacia

Eficacia

Nuestro objetivo es acabar con las plagas en el menor tiempo posible: analizamos la situación, actuamos de forma inmediata y acabamos con el problema de raíz para que no vuelva a aparecer.
icono-seguridad

Seguridad

Operamos siempre buscando la máxima seguridad tanto para nuestros clientes como para nuestros profesionales. Además, cumplimos con los más estrictos estándares de calidad y estamos avalados por la certificación internacional ISO 9002.
icono-atencion-cliente

Atención al cliente

Nos caracterizamos por un trato profesional, pero también amable y cercano. Desde que recibimos el primer contacto hasta que terminamos un servicio estamos a disposición del cliente para ayudarlo en todos sus requerimientos.
icono-innovacion

Innovación constante

Cada año invertimos una buena parte de nuestro presupuesto en formar a los profesionales, investigar sobre nuevas técnicas de control de plagas y adquirir maquinaria de última generación.

MAS DE 50 AÑOS DE HISTORIA

La trayectoria de Faycanes comenzó hace más de cincuenta años y, desde entonces, nuestra historia se ha convertido en un relato de superación y de constancia por alcanzar la excelencia profesional.

Desde que Juan Luis Martín López fundó Faycanes en 1966, hemos vivido muchas experiencias que han ido forjando el carácter de esta empresa y nos han ayudado a mejorar con el paso del tiempo, pero nuestra filosofía sigue siendo la misma: atención al cliente, trabajo en equipo e innovación.

Con este vídeo que te presentamos a continuación queremos hacerte partícipe de nuestra historia porque sin tí, no estaría completa.


Descubre nuestros 50 años

PRESUPUESTO GRATUITO
ATENCIÓN AL CLIENTE
928 29 99 32