ATENCIÓN AL CLIENTE   928 29 99 32

PLAGAS

PRESUPUESTO GRATUITO
ATENCIÓN AL CLIENTE
928 29 99 32
PRESUPUESTO GRATUITO
ATENCIÓN AL CLIENTE
928 29 99 32
icono-insectos-arrastrables

INSECTOS ARRASTRABLES

Son los insectos que, como su propio nombre indica, se desplazan deslizándose por las superficies, es decir, las chinches, las cucarachas, las hormigas o las pulgas. Su presencia es muy molesta y, además, puede suponer un riesgo para nuestra salud. Por eso hay que controlar su población y evitar que se conviertan en una plaga.
icono-insecto-chinche-de-cama

Chinches de cama

icono-insecto-cucaracha

Cucarachas

icono-insecto-hormiga

Hormigas

icono-insecto-pulga

Pulgas

icono-insectos-voladores-2

INSECTOS VOLADORES

La característica principal de estos insectos es que disponen de alas para desplazarse, esto es, avispas, abejas, mosquitos, moscas, etc. Pueden ser peligrosos porque muchos pican, y con su picadura transmiten enfermedades y causan reacciones alérgicas.

¿NECESITAS AYUDA?

ATENCIÓN AL CLIENTE
928 29 99 32
icono-madera

PLAGAS DE LA MADERA

Están provocadas por aquellos insectos que se alimentan de la madera, los llamados xilófagos. Son, por ejemplo, las termitas o la carcoma, que al comerse la madera causan su destrucción. Una vez que aparecen es necesario un tratamiento que los elimine y frene el daño que están provocando a la madera. En algunos casos es recomendable llevar a cabo tratamientos preventivos.
icono-desratizacion

ROEDORES

Existen distintos tipos de roedores: ratones, ratas, ardillas, castores o incluso hamsters y conejillos de indias. En general, son los ratones y las ratas las especies que mayores problemas presentan porque se esconden en lugares poco accesibles y se reproducen con mucha facilidad.

AVES

Controlar la población de aves es una necesidad en todas las ciudades, sobre todo en lo que respecta a las palomas. Cuando su población está bajo control no suponen ningún peligro, pero si no se atienden adecuadamente pueden convertirse en un riesgo de salud pública y llegar a provocar daños materiales.
PRESUPUESTO GRATUITO
ATENCIÓN AL CLIENTE
928 29 99 32