ATENCIÓN AL CLIENTE   928 29 99 32

SERVICIOS

PRESUPUESTO GRATUITO
ATENCIÓN AL CLIENTE
928 29 99 32

HIGIENE AMBIENTAL

Prevenimos, controlamos y mejoramos las condiciones higiénicas de cualquier espacio público o privado para que las personas puedan disfrutar de un entorno limpio y libre de agentes nocivos para la salud.

icono-insectos-arrastrables

DESINSECTACIÓN

Eliminamos cualquier variedad de insecto que aparezca tanto en el hogar como la empresa, desde los insectos arrastrables (hormigas, cucarachas, chinches o pulgas) hasta los insectos voladores (abejas, avispas, moscas o mosquitos).
icono-insecto-chinche-de-cama

Chinches de cama

icono-insecto-cucaracha

Cucarachas

icono-insecto-hormiga

Hormigas

icono-insecto-pulga

Pulgas

icono-desratizacion

DESRATIZACIÓN

Actuamos rápidamente cuando aparecen los roedores, desde los ratones comunes hasta las ratas de alcantarilla para que no se sigan reproduciendo.
icono-desinfeccion

DESINFECCIÓN

Lugares donde es necesario un extra de seguridad (restaurantes, hoteles, hospitales, etc.) para prevenir la aparición de bacterias, virus y gérmenes que impiden el normal funcionamiento de los mismos.
icono-madera

TRATAMIENTO DE LA MADERA

Prevenimos y eliminamos aquellos insectos que destruyen la madera, tanto si se trata de termitas, hongos o carcoma, utilizando las técnicas más efectivas y punteras.
icono-legionella

CONTROL DE LA LEGIONELLA

Tomamos las medidas preventivas necesarias para controlar la aparición de la legionella. Evaluamos las instalaciones que pueden presentar riesgos de contaminación y trazamos un plan de actuación para contener el desarrollo de esta peligrosa bacteria.
PRESUPUESTO GRATUITO
ATENCIÓN AL CLIENTE
928 29 99 32