ATENCIÓN AL CLIENTE   928 29 99 32    

DESINFECCIÓN

SOLICITUD DE INFORMACION
ATENCIÓN AL CLIENTE
928 29 99 32

#JuntosLoConseguiremos

icono_virus_sencillo

¿Qué sabemos sobre el COVID-19?

COVID-19 o el nuevo coronavirus (2019-nCoV) es un virus emergente que pertenece a la familia Coronavirus (CoV). Esta es una familia numerosa, que puede causar una amplia gama de enfermedades en humanos: desde resfriados comunes leves hasta síndromes mortales del tracto respiratorio: Síndrome Respiratorio del Medio Oriente (MERS) y Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS).

La información sobre este virus todavía es limitada. Los científicos han estado estudiando intensamente desde que se informó el primer brote. Estudios recientes sugieren que 2019-nCoV pertenece a la clasificación Betacoronavirus, que se ha encontrado que está genéticamente relacionada con el SARS CoV con un parecido del 80%. En cuanto a su virulencia y contagio, algunos expertos dicen que, a diferencia del SARS-CoV y el MERS-CoV, el virus COVID-19 'parece' ser más contagioso pero menos virulento que el SARS.

icono-tratamiento_rosa

Desinfección Preventiva

Faycanes desinfecta comunidades, espacios, vehículos e instalaciones aplicando un desinfectante virucida autorizado y registrado en España por el Ministerio de Sanidad que ha demostrado eficacia frente a virus atendiendo a la norma UNE-EN 14476, para uso ambiental e industria alimentaria, aplicado con diferentes técnicas de nebulización y pulverización, accediendo a todas las superficies a desinfectar, incluidas aquellas zonas de difícil acceso.

Dada nuestra experiencia tanto en productos como en métodos de aplicación, se ha seleccionado un desinfectante que, combinado con el método de aplicación por nebulización, nos permite tratar grandes áreas en cortos períodos de tiempo, logrando la máxima efectividad y el mínimo tiempo de inactividad para el negocio.

Los servicios regulares de desinfección deben formar parte del plan de acción para prevenir la propagación de bacterias y virus dañinos, como el virus de la gripe o el coronavirus.

Faycanes proveerá del certificado oficial de desinfección cada vez que finalice el servicio de desinfección frente al virus, indicando entre otras, el producto utilizado y fecha de realización.

¿NECESITAS AYUDA URGENTEMENTE?

ATENCIÓN AL CLIENTE
928 29 99 32
icono-negocios-comunidades_rosa

¿Para qué?

Para que tú y los tuyos sientan que están protegidos y seguros…

Para que tu negocio esté preparado en tiempo y forma...

Para que disfrutes de la tranquilidad en casa...

Para que tus clientes y colaboradores no tengan dudas de que apuestas por ellos, por su salud...

Para que tengas la seguridad de que somos tus profesionales de confianza.

FAYCANES, ahora y siempre

SOLICITUD DE INFORMACION
ATENCIÓN AL CLIENTE
928 29 99 32